Las bebés de famosos que debes seguir en Instagram
1.- Erin Díaz Ponce
¿Por qué debes seguirla?
Esta adorable pequeña de dos años de edad es la primogénita de los guapos Aarón Díaz y Lola Ponce. Su belleza y su encanto son innegables. Debes seguirla porque en su cuenta podrás encontrar divertidas imágenes de su día a día.
Las mejores fotos de sus cumpleaños, sus divertidas tardes en la playa con papá y mamá, sus primeras andanzas en la vida junto a su hermana Regina y su gran estilo son algunas de las claves que han conquistado a sus más de 21 mil seguidores.
2.- Ioni James Conran
¿Por qué debes seguirla?
Quizá solo Ioni James Conran pueda presumir de tener más de 20 mil seguidores en la red sociales con tan solo tres días de vida.
Ioni es hija de la conocida modelo Coco Rocha y su esposo James Conran y ha sido un fenómeno en redes sociales luego de que su famosa mamá creara su perfil en Instagram minutos antes de su nacimiento: "Es el momento de hacer mi entrada triunfal" indica el primer post en el que vemos a Coco a punto de iniciar la labor de parto.
Pocas horas después teniamos las primeras imágenes de la bebé, quien ya dominaba varias poses: "A pocas horas de haber nacido ya soy una maestra de las emociones. Aquí les presento solo 4 de mi repertorio: "dudar", "aburrido" "sospechoso" e "intrigado", indicaba el post junto a una adorable imagen de la bebé haciendo gestos.
A partir de ese momento hemos sido testigos de sus primeros días y muy probablemente de toda su vida.
3.- Elena Camil Balvanera
¿Por qué debes seguirla?
Ella es una chica "todo terreno" y por ello debes darle follow en Instagram. Allí podrás encontrar desde encantadoras fotos en las que luce como una verdadera princesa, hasta sus primeras aventuras sobre una motocicleta, pasión que al parecer ha heredado de su intrépido papá.
Aunque es muy femenina, Elena también es arriesgada y divertida, para problarlo basta verla montada en las zapatillas de mamá o coquetear con un pequeño que conoció en la Playa de Ipanema. Aquí tenemos a una it girl en potencia.