FOTOS: Kim y Kanye bautizan a North en Jerusalén
Continuando su viaje de encuentro con sus raíces, Kim Kardashian junto a Kanye West, Khloe Kardashian y North West hicieron una parada más, ahora en Israel, visitando Jerusalén para bautizar a su pequeña hija en una tradicional iglesia de Tierra Santa. De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’ este lunes Kim, Kanye, North y Khloe fueron vistos llegar a la catedral armenia de Santiago en la Ciudad Vieja de Jerusalén, donde se encuentran los templos religiosos más importantes de la ciudad, incluyendo los del barrio armenio, de gran importancia para Kim y sus orígenes.
Fue el arzobispo de la iglesia armenia, Aris Shirvanian, quien informó que la familia estaba ahí por una ceremonia de bautizo. Asimismo, en las imágenes se puede ver a Kanye y Kim vestidos de colores claros y a la pequeña North en un fino ropón de bautizo. Asimismo, era el rapero quien cargaba a North en brazos no se sabe si previamente o una vez terminada la ceremonia, la cual pudo no haberle hecho mucha gracia, y es que no parecía estar del mejor humor. Iba descalza y con el pelo recogido en una coleta como parte de su atuendo de bautizo.
Relacionadas
- ¿Qué es lo que North West no heredó de Kim Kardashian?
- Kim y Khloé Kardashian viajan a Armenia y conocen al primer ministro.
- "Kidchella", la espectacular fiesta de cumpleaños de North West.
“La hija de Kim Kardashian será bautizada oficialmente como cristiana y miembro de la iglesia armenia”, declaró el arzobispo. “Todo lo que sé es que ella es una famosa personalidad. Yo no la conozco en persona. En todo caso será bienvenida con su familia”, señaló.
Por otra parte, un testigo reveló a la publicación inglesa que se trató de una ceremonia íntima en la que Khloe Kardashian fue la madrina de North, mientras que un sacerdote fue su padrino, y es que se sabe, la familia sólo tiene planeado quedarse dos días en Tierra Santa, por lo que no cabe duda que el bautizo de North fue el motivo de su viaje.
Una vez que concluyó el particular bautizo de su hija, la socialité y el rapero estadounidenses comieron con el alcalde de Jerusalén, Nir Barkat en un tradicional restaurante de la ciudad.