Suri Cruise, ¿se molesta con Katie Holmes durante su día en Disneyland?
Si una cosa es evidente en la relación madre e hija de Katie Holmes y Suri Cruise, es que la actriz de Hollywood se porta de lo más consentidora con su hija, satisfaciendo casi todos sus deseos; y esta semana decidió regalarle un día de magia y diversión en Disney California Adventure, específicamente en el parque de Anaheim, California. Al parecer todo iba bien pues fueron vistas subirse a varios juegos mecánicos y Suri sonreíacomo nunca. Lo mismo que Katie, que aunque sólo se subió a las atracciones para niños del parque de diversiones, entre ellas el Thunder Mountain y el Sky School de Goofy, parecía feliz de pasar un agradable día con su hija, fruto de su matrimonio con Tom Cruise.
Notas relacionadas:
- Suri Cruise, como pocas veces, de muy buen humor.
- Suri Cruise agota la paciencia de Katie Holmes.
- Suri Cruise, "mal y de malas" en NuevaYork.
- ¿Por qué Suri Cruise da más de qué hablar que sus papás?
Una vez que decidieron tomar un descanso de los juegos, Katie y Suri fueron a comprar postres y un refresco que tomaron mientras caminaban por el parque. Fue después de eso que un paparazzo captó a Suri haciendo uno de sus ya conocidos gestos de molestia, y es que aunque se desconoce por qué, sabemos que suele ponerse en plan de berrinche cuando tiene alguna riña con su consentidora mamá.
El mal humor de Suri parace que no duró mucho y siguieron disfrutando de su día. Durante su estancia, Suri llevó un primaveral maquillaje de unicornio en la cara. Por su parte, Katie visitó muy casual y cómoda pues usó unos jeans y una playera que complementó con una chamarra con estampado de camuflaje militar.