Ayer y ahora: Calvin Harris, el nuevo novio de Taylor Swift
Calvin Harris no sólo ha saltado al spotlight por ser el supuesto nuevo novio de Taylor Swift, sino por su carrera como DJ e incontables éxitos en los últimos años. Sin embargo, antes del convertirse en el nuevo rostro de Emporio Armani, el originario de Reino Unido se podría catalogar como un verdadero "patito feo".
Tiene 31 años, y fue en 2007 cuando se dio a conocer con su primer material discográfico "I Created Disco", pero aunque el éxito llegó desde el principio, parece que el buen gusto tardó en desarrollarse.
El pelo desaliñado, ropa de adolescente y el rostro visiblemente de un veinteañero, se notan en las fotos de sus primeras presentaciones en festivales, en las que también se puede ver la falta de un estilo definido.
Sin embargo, 2012 fue el año en el que saltó al estrellato mundial. "18 Months" su tercer disco de estudio, contiene temas que lo colocaron en el top 10 mundial.
A partir de entonces, Calvin Harris empezó a desarrollar una imagen más estilizada y, poco a poco, se ha llegado a convertir en todo un modelo de ropa interior que hasta David Beckham y Justin Bieber envidiarían.
Desde hace varias semanas, al DJ se le ha visto muy bien acompañado de Taylor Swift, por lo que los rumores sobre una posible relación entre los dos, están casi confirmados.
Tal parece que los años le han sentado muy bien a Calvin, y seguro que Taylor también piensa lo mismo.
Notas relacionadas:
Fotografía confirma el romance de Taylor Swift y Calvin Harris
Calvin Harris ignoraría a Taylor Swift en Tinder