Así es como la hija de Paul Walker ha tomado la muerte de su padre
Meadow, hija de Paul Walker -quien falleció en un accidente automovilístico hace dos años-, tenía tan solo 15 años cuando su padre murió, per desde entonces, se ha ido recuperando de la pérdida, por lo que día a día está un paso adelante de volver a la normalidad.
¿Y qué fue lo que hizo para lograrlo? Pues se mudó de casa de su abuela paterna, Cheryl Walker, a donde vive su madre, Rebecca Sotero, además de publicar varios throwbacks en los que aparece de bebé con su papá.
"Se encuentra muy bien. Está muy centrada en su educación y pasa mucho tiempo con sus amigos. Eso le hace feliz", contó para la revista People el actor Tyrese Gibson, compañero de elenco de Paul, en la saga Fast & Furious 7.
Tras la muerte de Paul, sus hermanos Cody y Caleb ayudaron a completar la última película de la franquicia, lo que les convirtió a ojos de Tyrese en unos "héroes".
"No debe haber sido muy fácil para ellos, sustituir a su hermano, que acababa de morir... Tengo un nuevo grupo de héroes tras participar en este proyecto. Es como la mejor despedida que hayas visto nunca", afirmó el actor.
Notas relacionadas:
- VIDEO: Vin Diesel rinde emotivo tributo a Paul Walker.
- A un año de su muerte, hija de Paul Walker comparte conmovedora foto.
- El sentido mensaje de Vin Diesel a Paul Walker a un año de su partida.
Y la sensación de felicidad parece compartida por el propio Cody, quien está encantado con el resultado final del filme: "Estoy muy feliz. Paul estaría muy orgulloso. Yo ya conocía a parte del reparto desde hace 15 años, pero nunca a este nivel. He triplicado mi familia en el último año", contó el hermano de Paul a dicho medio.
Como es sabido, los familiares del fallecido actor no son los únicos que sienten que honraron la memoria de Walker, pues también los actores de Fast & Furious dicen recordar a su amigo, entre ellos está Vin Diesel y Elsa Pataky, quien asistió a la premiere de la cinta y como la película misma lo dice, todos son hermanos.