Las celebraciones de cumpleaños más tiernas de los hijos de las famosas
1. Jacqueline Bracamontes y Mini Jacky
Hace apenas unos días Jacky Bracamontes celebró el segundo aniversario de su primogénita, Mini Jacky, a quien además de vestirla como heroína le dio el mejor regalo que todo niño puede tener: Disneyland.
En un mundo de fantasía y lleno de diversión, la feliz mamá le dio a sus hijas la oportunidad de convivir con uno de sus personajes favoritos, Mickey y Minnie, con quienes se tomó varias fotografías y trajo recuerdos como parte del gran festejo.
2. Elsa Pataky y sus gemelos Tristan y Sasha
Otra de las mamás consentidoras es Elsa Pataky, quien festejó por partida doble, pues sus gemelos, Tristan y Sasha cumplieron un año de edad, por lo que de la manera más íntima, la actriz juntó a muchos niños para que fueran partícipes del 'pet zoo', tal como lo narra en su blog para la revista Glamour.
Animalitos de granja, un pastel ad hoc a la temática, dulces y gorritos de fiesta fue la manera en la que la esposa de Chris Hemsworth celebró la llegada de sus pequeños.
3. Shakira y Milan
Antes de convertirse en mamá por segunda ocasión, Shakira invitó a más de 100 personas para desearle feliz cumpleaños a su primogénito, Milan Piqué Mebarak, quien cumplió dos años.
El hotel Juan Carlos I de la Ciudad Condal fue el sitio designado para dicha reunión, a la cual asistieron personalidades como Leo Messi, Carles Puyol, Neymar y Andrés Iniesta, quienes fueron vistos portando objetos con temática de Mickey Mouse.
Cabe mencionar que la cantante hizo un gran esfuerzo para que el cumple de su bebé no pasara desapercibido, pues justo una semana después dio a luz al pequeño Sasha, quien parece haberse ganado el corazón de su hermano mayor.
4. Inés Gómez Mont y sus triates Bruno, Diego y Javier
A Inés Gómez Mont sus fans le reconocen su labor como madre, pues además de ser conductora, no descuida ni un momento a sus cinco hijos, de los cuales tres recientemente cumplieron tres años.
Hablamos de Bruno, Diego y Javier, quienes vinieron al mundo un 18 de enero del 2012, razón por la que la orgullosa mamá los llevó a la Basílica de Guadalupe para agradecer a la virgen por haberla bendecido con tales pequeños, a quienes después les cantó las mañanitas con sus respectivos pasteles adornados de sus personajes favoritos.
Y por si eso fuera poco, luego de soplarle a las velitas Inés organizó un concurso para ver a cuál de los tres le había gustado más su pastel.