Nos encanta que estas famosas regresaran a sus looks originales
Tal vez Kim Kardashian es la reina de esta categoría de famosos, y es que su radical look platinado no le duró ni un mes. Tal parece que la socialité decidió jugar con su apariencia para verse bien durante la semana de la moda en París en marzo y nada más. Pocas semanas después volvimos a verla con el pelo negro de toda la vida, que a decir verdad, le queda mejor.
Otra de las famosas que sorprendió al llevar al límite su apariencia fue Anne Hathaway en el 2013, al llegar a la gala del MET con un look también güero platinado después de ser castaña toda su vida. Sin embargo, su apariencia solo duró un mes y después todo volvió asu look natural.
Katy Perry, igual que Kylie Jenner y Hilary Duff actualmente apostó por teñir su pelo de verde, sin embargo, las ocasiones en las que fue vista con este color, lucía con muy poca armonía en sus outfits. Hay que dar gracias porque haya vuelto al sexy negro azabache. ¿O no?
Notas relacionadas:
- Anne Hathaway vuelve ser castaña.
- Kim Kardashian ya no es güera, le duró casi un mes.
- Paulina Rubio da un gran salto y se tiñe el pelo de rojo.
- ¿Qué pasa con el nuevo look de Katy Perry.
Fue el año pasado cuando Paulina Rubio sorprendió a sus fans por dejar de ser por unos días la ‘Chica Dorada’ al teñirse de rojo para una campaña publicitaria de tintes para el pelo. La alarma no duró mucho ya que en poco tiempo Pau regresó a su larga y güera melena que siempre la ha caracterizado.
Hace algún tiempo la actriz Jessica Alba sorprendió con un cambio de look exprés y es que publicó en Instagram una fotografía en la que se veía de pelo demasiado claro, cambiando incluso la tonalidad de su piel, pero al siguiente día presumió que en 24 horas ya era castaña de nuevo. La actriz solo se pintó para grabar un personaje. Probablemente su cuero cabelludo no fue el más feliz con este cambio tan radical, pero ella sí y es que su look castaño es el que mejor le queda.