Los tragos amargos en la vida de las celebridades
1.- Céline Dion
La cantante, quien recientemente llegó a los 47 años de edad, dejó libre el acceso a su vida personal para hablar sobre la precaria calidad de vida de su esposo, quien lucha contra el cáncer de garganta. “No puede utilizar su boca, así que no puede comer así. Yo lo alimento. Tiene un tubo por el que lo alimento tres veces al día… Lo hago yo sola. Alimento a mi marido y alimento a mis hijos”, dijo la cantante en una entrevista, en la que contó que dejó en pausa su carrera para hacerse cargo de la fuerte enfermedad de su esposo René Angélil, de 73 años de edad. Y es que además de que la cantante se esforzó considerablemente para avanzar en su carrera y de que ahora ahora tiene el apoyo de sus fans, la situación de su esposo la ha afectado sobremanera.
2.- Bobbi Kristina Brown
Aunque alcanzó fama bajo la sombra de su mamá Whitney Houston, la cantante de 22 años de edad, Bobbi Kristina Brown, es otra famosa que no ha tenido una vida precisamente color de rosa. Además de perder a su mamá en 2012, actualmente se encuentra en estado de coma por un accidente que aún no ha sido aclarado, luego de que la encontraran boca abajo en la tina de baño de su casa con la cabeza sumergida bajo el agua. Su familia reza por su recuperación, sin embargo, sus señales de vida parecen no mejorar.
3.- Pierce Brosnan
Querido por ser el famoso agente 007 por muchos años, el actor irlandés Pierce Brosnan ha tenido una vida realmente complicada, y es que en 1980 se casó con Cassandra Harris, quien desafortunadamente falleció tras 11 años de matrimonio con el actor a causa de cáncer. Fruto de su matrimonio, Pierce se quedó a cargo de sus tres hijos Charlotte, Sean y Christopher Brosnan. No obstante, fue en 2013 cuando la vida atestó otro duro golpe a su familia y es que a causa de cáncer de ovario, misma enfermedad por la que su esposa falleció, su hija Charlotte murió a la edad de 41 años.
4.-John Travolta
El actor, por su parte, también experimentó la triste muerte de su hijo Jett, de 16 años de edad, luego de tener un ataque de convulsiones que lo hizo golpear su cabeza con la tina de baño en la casa de descanso de la familia. Luego de su muerte, surgieron versiones de que el actor sabía que su hijo sufría una enfermedad que no fue debidamente tratada a causa de sus creencias en la Cienciología.