El príncipe William ahora será paramédico en el aire
Si algo heredó el príncipe William de su mamá, Diana de Gales, fue su lado humanitario. Y es que el esposo de Kate Middleton comenzó este lunes un entrenamiento para convertirse en piloto y paramédico de un helicóptero ambulancia.
Sin embargo, no es sus ganas de ayudar lo que sorprenden de la noticia, pues tanto él como su hermano siempre se han mostrado interesados en este tipo de causas. Más bien, es el hecho de que William no trabajará para la corona, sino para una empresa privada.
Bond Air Services es la empresa a la que el príncipe de 32 años prestará sus servicios. Así, al terminar su entrenamiento, volará los helicópteros de East Anglia Air Ambulance.
Y aunque aún continuará con sus labores reales, este nuevo trabajo será su principal ocupación, por lo que después de que Kate Middleton de a luz a su segundo hijo en abril, la familia de cuatro comenzará a vivir en su casa de Anmer Hall, en la región de Norfolk, muy cercana a las zonas que sobrevolará William.
El futuro rey es el primer heredero a la corona que tendrá un trabajo que no implique servir directamente al servicio militar. Y a pesar de estar certificado como piloto aviador, e incluso comercial, el príncipe tendrá que pasar una serie de exámenes y pruebas, así como recibir capacitación en primeros auxilios para comenzar a trabajar a principios de verano.
Notas relacionadas:
El príncipe William se divierte como niño en Japón
La última aparición oficial de Kate Middleton antes de dar a luz
Kate Middleton prueba que el animal print luce bien durante el embarazo