Kim Kardashian ya no es güera, le duró casi un mes
Parece que el gusto por el pelo güero no le duró mucho a Kim Kardashian, pues a menos de un mes de haber aparecido con este polémico color, en el Fashion Week de París, ya regresó a su color normal de antes.
La hermana de Khloé Kardashian fue captada llevando a su hija North a sus clases de ballet en donde, sin un anuncio previo que avisara de su dramático cambio, se bajó de su camioneta con lentes oscuros y un outfit deportivo, llevando en brazos a la pequeña que pareció no gustarle que le tomaran fotos.
Los paparazzi, por supuesto, se volvieron locos por retratar su nuevo look, a lo que la primogénita del rapero respondió con sus característicos gestos de disgusto, y haciendo berrinches.
Notas relacionadas:
- Medios internacionales presentan a la Kim Kardashian mexicana.
- Kim Kardashian, totalmente desnuda en Keeping Up with the Kardashians.
- Kim Kardashian lo enseña todo en Paris Fashion Week.
Además, como buena tía, ella llevó consigo a su sobrino Mason, hijo de Kourtney, seguramente porque su hermana estaba muy ocupada con su recién nacida Reign, y su cuñado Scott quien se encontraba en un centro de rehabilitación en Costa Rica.
A pesar de que justamente hoy la revista Elle Francia publicó una portada de Kim con su pelo platinado, ella desde ayer regresó a ser la exuberante brunette que todos conocemos.
¿Se habrá hartado de los cuidados que involucra este color de pelo? Lo cierto es, que a pesar de lucir siempre muy arreglada, los fans de la estrella de Keeping Up with the Kardashian manifestaban su rechazo a su nuevo look en sus redes constantemente, por lo que ella podría haber optado por darles gusto.