FOTOS: El tierno día de playa de Kanye West y North en Malibú
Kim, Kanye y North fueron captados por paparazzi disfrutando un domingo familiar en Malibú, y aunque por su outfit se veía que la socialité tenía planes de caminar por las concurridas calles de la ciudad o tal vez visitar algún restaurante, Kanye y North estaban en un plan más bien playero. Tanto así que detuvieron su camioneta en un mirador en el que Kim esperó, mientras el rapero llevaba a su hija a la orilla del mar. Tal vez North de un año y medio de edad sea la única que pueda sacar esa sonrisa de la cara de Kanye, y es que se veía encantado de experimentar con su pequeña la frescura de las quietas olas de Los Ángeles.
Notas relacionadas:
- ¡El papá más tierno! Kanye West le canta a North en su nuevo video.
- Kanye West regala a North un anillo de diamantes.
- ¡Oops! Kim Kardashian olvida a North por accidente.
Aunque su papá tampoco tenía un outfit muy playero, vistiendo una t-shirt negra con jeans del mismo tono y tenis, North tenía toda la actitud de primavera en Malibú, y es que llevaba puestos los más tiernos shorts de mezclilla a juego con una sencilla camiseta; un par de tenis blancos, así como el pelo recogido en un diminuto chongo.
Por su parte, Kim permaneció en el mirador de la playa, y es que además de que los fotógrafos hicieron su tarea, fue ella misma quien en su cuenta de Instagram publicó una imagen de su esposo y su hija desde lo alto del mirador. “Día de playa, todo el día”, escribió al pie. Asimismo, ella combinó una falda tipo lápiz con dos tank tops en tonalidades similares verde olivo que combinaban my bien con su look platinado, así como un par de tacones con correas transparentes.
No tiene mucho que Kanye West nos sorprendió por ser el papá más tierno al escribirle una canción a su hija y dedicarle el video de 'Only One', tema que hizo en colaboración con Paul McCartney.