Ellos dejaron la fama para triunfar en otros negocios
1. Lorena Ochoa
Considerada como la mejor golfista mexicana de todos los tiempos, Lorena Ochoa actualmente se encuentra retirada del golf a nivel profesional y se dedica a ser mamá y esposa.
La campeona tapatía maneja su propia escuela de golf, así como un grupo empresarial también ligado a este deporte. Los torneos Lorena Ochoa Invitational se celebran con éxito cada año.
2. Mariana Garza
Cosechó gran fama como una de las integrantes de "Timbiriche", pero después de la locura de los conciertos, entrevistas y sesiones de fotos, Mariana se casó con el actor Pablo Perroni y formaron una familia de dos hijas.
Actualmente, la cantante y actriz sigue dedicándose al teatro, pero su mayor proyecto llegó en marzo del año pasado, cuando se inauguró el Teatro Milán en la Ciudad de México, recinto que maneja junto a su esposo y donde actualmente se presenta una rica variedad de obras y shows exitosos.
3. Eduardo Verástegui
Comenzó su carrera artística como parte del grupo juvenil Kairo y también protagonizando telenovelas exitosas como "Soñadoras" y "Alma Rebelde", en ese entonces Eduardo Verástegui era el galán del momento.
El actor y cantante emprendió un nuevo rumbo al residir en Estados Unidos, donde no ha abandonado la actuación, pero el camino de la fe lo enfocó en fundar Metanoia Films, donde se enfoca a la producción.
Dejando sus años de mayor euforia atrás, Eduardo también busca ayudar a otros actores y directores a enfocar su camino de vida, creando un estudio bíblico donde ofrece esta asistencia.
4. Steven Seagal
La década de los noventa no hubiera sido lo mismo sin las películas de acción de Steven Seagal, quien se convirtió en un respetado icono del género.
Aunque ha seguido con algunos proyectos en cine, prácticamente han pasado desapercibidos, dejando su gloria en el pasado, pero aprovechando su nombre para seguir generando ganancias.
Steven cambió la fama por una placa policial, pues se graduó en la Academia de Policía de California y ahora, a sus 62 años, trabaja como Sheriff Adjunto del Condado de Jefferson Parish, Louisiana.
"Lawman" es el nombre del reality show que cuenta esta otra cara en la vida del ex héroe de acción y, por si no fuera suficiente, también tiene una faceta como empresario, lanzando al mercado su propia bebida energética, un aftershave y un aceite homeopático.
5. Elías Cervantes
Magneto fue un fenómeno de la música en los 90's, tanto que lograron discos de oro, conciertos sold out y hasta su propia película. Elías es uno de los integrantes originales de este grupo juvenil.
La nostalgia y las peticiones de sus fans lograron que el grupo se reuniera en algunas ocasiones, pero sin el éxito del ayer.
Actualmente están inactivos y ahora Elías ve las cosas desde otro enfoque, centrándose en trabajar en la carrera musical de otros jóvenes talentos como Mariana Vega y Jass Reyes.
6. Michael Jordan
El ex jugador de los Chicago Bulls alcanzó una enorme fama mundial que lo elevó al estatus de súper estrella, lo cual se reafirma al protagonizar la película "Space Jam" junto a personajes animados como Bugs Bunny.
A sus 52 años, se encuentra retirado del deporte, pero sus ganancias siguen llegando gracias a que se convirtió en todo un empresario. Actualmente es el propietario del equipo de los Charlotte Hornets, de un restaurante y de una línea de zapatos que lleva su nombre, como recordatorio de su gran época.