Justin Bieber y Kendall Jenner: los nuevos "malcriados" de Hollywood
En los 80, un grupo de celebs en sus veintes tomó por sorpresa la industria del cine y el entretenimiento. Emilio Estevez, Anthony Michael Hall, Rob Lowe, Demi Moore, Judd Nelson, Molly Ringwald, y Ally Sheedy eran conocidos como el "Brat Pack" (El grupo de los malcriados). Sin embargo, este año Vogue ha decidido nombrar a sus sucesores con una sesión de fotos tomada por Mario Testino.
La selección no pudo ser mejor, pues Justin Bieber, Kendall Jenner, la modelo Gigi Hadid, el actor Ansel Elgort y los hijos de Sean Penn: Dylan y Hopper se han convertido en los nuevos cool items de la industria.
A largo de varias páginas, en las que se les puede ver disfrutando del calor de California y luciendo un sinfín de marcas de diseñador, cada uno revela un insight de sus vidas y lo que viven en la actualidad.
"He estado fuera del radar, sólo trabajando en mi nuevo disco. Tal vez tuve mucho tiempo en mis manos. Estoy listo para regresar", dice Justin a la revista, en la que lo podemos ver sin playera y muy bien acompañado por Kendall.
Por su parte, la hermana menor de Kim Kardashian comentó sobre su amistad con Gigi: "Nos conocimos por primera vez en el Nobu Malibu. Yo conocía mejor a su hermana menor, pero después terminamos modelando mucho en Nueva York, asi que empezamos a salir juntas e hicimos ‘click' de inmediato".
Sin embargo, también se abre sobre la realidad de estar ahora en el ojo del huracán. "Me gusta pensar que puedo salir a la calle con un par de lentes oscuros e ir a donde sea. Subconscientemente, cuando estoy en el gimnasio sé que tengo que guardar energía para correr 40 yardas en 4.5 segundos y poder llegar a mi auto cuando salgo de ahí".
Notas relacionadas:
Aseguran que Kendall dice no le importa si su papá es mujer u hombre
Los 10 momentos más polémicos de Justin Bieber
Captan a Justin Bieber muy romántico con la modelo Gigi Hadid