Chlöe Sevigny más sugestiva que nunca para portada de revista
A sus 40 años Chlöe Sevigny mostró que todavía tiene la sensualidad a flor de piel incluso si tiene una langosta en sus partes íntimas. Así es, la modelo posó semi-desnuda, únicamente cubierta con dicho animal marino entre sus piernas y un abrigo abierto que cubría la parte de su pecho, mientras estaba recargada de espaldas en un mueble.
La revista se encuentra dividida en cuatro partes en las cuales Chlöe, con poses sugestivas, viste prendas reveladoras contrastadas con cadenas, además de pelucas y accesorios retro, que hacen buena mancuerna con las locaciones vintage que fueron capturadas por Brianna Capozzi y editadas por Alexandra Gordienko.
Entre los stylists para la sesión se perfilan Haley Wollens, quien usó Chanel para transformar a la modelo en una sensual caperucita, sin mencionar que Jean Paul Gaultier es otro de los nombres que figuran en una de las cuatro portadas incluidas en la revista bi-anual europea.
Notas relacionadas:
- "Cenicienta" desata polémica por mini cintura de protagonista.
- Artista plástico critica al Oscar con polémica escultura.
- Fotos topless de Kendall Jenner causa polémica por exceso de retoque.
La finalidad de esta sesión de fotos es presentar a la modelo en varias situaciones extrañas, además de transgredir los conceptos, tanto en religión como en moda que se suelen conocer, pues es sabido que la modelo ha participado en cintas como Boys Don't Cry y American Psycho, cuyos papeles le permiten ahora llevar a cabo esta complicada tarea.