Angelique Boyer quiere aprender a cocinar para Sebastián Rulli
¿Significará campanas de boda pronto? La respuesta es no, pues en entrevista para el periódico Reforma, la actriz aclaró que, aunque su amor por Sebastián es muy grande, la probabilidad de unir sus vidas para siempre todavía no están en puerta: "No nos vamos a casar, no está en nuestro planes en este momento, estamos tranquilos y contentos así".
Fue en diciembre cuando Rulli y Angelique viajaron por algunos puntos de Europa e hicieron parada en España, donde pasaron las festividades decembrinas con la familia del actor, y a su regreso, la pareja inició una gira por el país para la puesta en escena Los Hombres Son de Marte y las Mujeres Son de Venus, tour que hace unas semanas llegó a su fin, por lo que se tomará un tiempo para descansar y disfrutar de su amor.
"Regresamos felices de la gira, las mujeres se vuelven locas con Sebastián y eso me encanta porque gracias a eso pudimos atraer público y mucha aceptación", comentó la actriz, además de revelar que le gustaría aprovechar sus vacaciones para aprender a cocinar para su amado: "Me tomaré el tiempo para aprender algunas recetas, Sebastián es muy sano, come mucho pescado, pollo y es muy disciplinado para la alimentación", comentó.
Notas relacionadas:
- La ruta del amor de Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
- ¡Y olé! Angelique Boyer y Sebastián Rulli toman España.
- Sebastián Rulli se rompe ligamento de la pierna en la nieve.
Aunque hasta el momento ninguno de los dos tiene planes sobre alguna aparición en telenovela, ambos tienen pensado retomar todos aquellos proyectos personales que dejaron sin concluir: "Ahora tendremos unos meses de relajación para terminar pendientes que dejamos por el trabajo. Estoy tranquilo y feliz con la vida que tengo. Me gusta compartir momentos con la gente que quiero", señaló el novio de Angelique, quien recientemente sufrió un accidente mientras esquiaba sobre la nieve.