Kate Middleton logra lucir espectacular en vestido de 63 dólares
A pocas semanas de dar a luz, la esposa del príncipe William demostró lo elegante que puede lucir sin la necesidad de gastar tanto, al portar durante su visita a Brookhill Children's Center, en Woolwich, un vestido de maternidad con polka-dots en blanco y negro de ASOS, cuyo valor es de tan sólo 63 dólares.
Con un abrigo y zapatos de punta negros, la duquesa de Cambridge mostró un look bastante natural y sobrio, justo para la ocasión, además de que dicho outfit le permitió moverse con más soltura, pues a sus 8 meses de embarazo Kate todavía puede ponerse en cuclillas sin problema alguno para acercarse a los niños.
Por otro lado, fue en su visita al centro en el que una voluntaria de nombre Christine Osbourne le preguntó cuándo daría a luz, a lo que ella respondió que -como se tenía la sospecha-, sería a mediados o finales de abril, según informó el portal Us Weekly.
Notas relacionadas:
- Sus 8 meses de embarazo meten en "problemas" a Kate Middleton.
- Kate Middleton prueba que el animal print luce bien durante el embarazo.
- Kate Middleton fue internada por complicaciones en su embarazo.
Aunque todavía le falta un mes para darle la bienvenida a su segundo hijo -de quien se especula es niña-, la futura mamá se muestra más radiante que nunca, incluso cuando su bebé esté impaciente por salir y se mueva desconsoladamente en eventos oficiales.