El Rey Felipe se divierte en la nieve, sin Letizia
Ser rey de una nación no significa tener que trabajar 24/7 y eso lo demuestra Felipe VI, quien hace unos días se tomó un break de sus responsabilidades como monarca para disfrutar de unos días en la nieve.
Acompañado por un grupo de amigos fue como el esposo de Letizia, reina de España, disfrutó de su las colinas de Lleida, en donde puso a prueba sus habilidades a la hora de esquiar ataviado completamente de negro.
Y es que el Rey Felipe no es extraño a este deporte, pues en repetidas ocasiones se le ha visto en las colinas de esta región, que alcanzan los más de mil 800 metros en su pico más alto; a mediados de enero del año pasado se le vio disfrutando en Jaca, Huesca, del Campeonato del Mundo de hockey sobre hielo, en el que la final fue disputada entre Corea del Sur y España.
Sonriente y muy accesible, también accedió a tomarse fotos con los visitantes que lo reconocieron, y hasta visitó algunos restaurantes y puestos de comida donde, como cualquier cliente, hizo fila para comprar algunos alimentos.
Sin embargo, después de verlo disfrutar de unas vacaciones de soltero, nos preguntamos ¿Dónde dejo a Letizia y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía?
Notas relacionadas:
Felipe VI: de pequeño príncipe a rey de España