Ricky Martin se une al boicot contra Dolce & Gabbana
Domenico Dolce y Stefano Gabbana han llamado la atención de la prensa internacional al asegurar que el único matrimonio válido es el tradicional, a pesar de ser homosexuales y alguna vez haber sostenido una relación sentimental
Estas declaraciones, hechas a la revista italiana Panorama, en la que además se proclamaron en contra de la renta de vientres o fertilización in vitro para que los gays puedan tener hijos, provocaron enojo en algunas celebridades.
El primero en proclamarse en contra de la ideología de los diseñadores fue Elton John, quien llamó a un boicot en contra de la firma italiana. "Su pensamiento arcaico está pasado de moda como su ropa. Nunca volveré a llevar Dolce & Gabbana", aseguró el cantante.
Sin embargo, Elton no está sólo, pues es ahora Ricky Martin quien se ha unido a la campaña que promueve el cantante británico.
"@dolcegabbana sus voces son muy poderosas como para esparcir tanto odio. Despierten, es 2015. Ámense a ustedes mismos #boycottdolcegabbana", tuiteó el cantante boricua y padre de gemelos.
Y es que se sabe que Ricky utilizó la fertilización en vitro para procrear a sus hijos Matteo y Valentino, por lo que es evidente que no comulgue con los ideales de los diseñadores.
Notas relacionadas: