Heroína de acción: La nueva faceta de Camila Sodi
[image=991982]
Camila Sodi reaparece en televisión con "Señorita Pólvora", serie que se centra en el tema del narcotráfico y donde se convierte en toda una mujer de acción, aprendiendo incluso a disparar armas.
"¡Tenía muchas ganas de hacer acción!", cuenta la actriz en entrevista para Quién®, a pocos días de estrenar su último proyecto televisivo para el canal TNT.
Camila comparte 5 habilidades que aprendió durante el rodaje de este proyecto:
1. Combate escénico.
2. Aprender a armar y desarmar armas.
3. Disparar un arma.
4. Entrenamiento tipo "Rocky".
5. Manejar una motocicleta (depende qué tamaño sea).
Filmar la temporada tomó seis meses, pero todo el proceso valió la pena para la estrella: "El personaje es mucho más masculino que yo, se llama Valentina y ella es más masculina en su forma de sentarse, de hablar, de todo... y yo soy un poco más femenina. Yo bailo ballet clásico desde que soy muy chica y me gusta más ese lado del arte, más sutil y más etéreo".
"Era un personaje que a mi en lo personal me retaba mucho. Trabajé muy de cercana con una coach que se llama Maru Bravo y empezamos a esbozar el personaje y luego lo empezamos a materializar", cuenta Camila del trabajo que requirió en este proyecto.
Además de la "explosiva" historia, la actriz destaca las virtudes de "Señorita Pólvira": "Está en TNT y es de lunes a viernes a las 9 de la noche, y para las chicas que estén leyendo esto: salen dos "feos", uno se llama Iván Sánchez y el otro José María de Tavira y el elenco que logramos está muy bien".
¡Comodidad ante todo!
Aunque siempre la vemos con mucho estilo, Camila Sodi acepta que si de ella dependiera, viviría en pijama: "Siempre he abogado mucho por estar cómoda y, si yo pudiera, viviría en pijama... y la verdad es que lo hago, el trabajo me lo permite. Yo llego a mi llamado a las 5 de la mañana en pans, en botas, en chongo y sin maquillaje, me visten, me peinan y me maquillan para estar todo el día divina y preciosa, termino y me voy directo a la cama después de 14 horas de trabajo".