Renée Zellweger reaparece con un look más natural
Renée Zellweger sí que sabe cambiar de apariencia. La actriz conmocionó al mundo en octubre 20 del año pasado cuando, al asistir a un evento de la revista Elle en Estados Unidos, llegó con una cara totalmente cambiada.
La actriz de Bridget Jones reapareció esta semana en el Fashion Week de París, donde estuvo en el front row de Miu Miu, y sorprendió con una apariencia más natural y menos tensa que la mostró cinco meses atrás.
Con un cambio también en su pelo, pues lució fleco y un high bun, la artista de 45 años posó a su llegada a la pasarela, y se mostró relajada y sonriente con un llamativo abrigo rojo y unos zapatos nude.
Notas relacionadas:
¿A qué se deberá en esta ocasión su cambiada apariencia? Recordemos que la vez anterior ella explicó a la revista People que su transformación en su imagen se debía a su nuevo estilo de vida más saludable y a que había encontrado la paz interior.
"Estoy encantada de que la gente crea que estoy diferente. Estoy llevando una vida distinta, más feliz y más satisfactoria, y puede que eso se note también en el exterior", explicó en esa ocasión Renée. "Mis amigos dicen que parezco más en paz conmigo misma. Estoy sana. Durante demasiado tiempo no presté atención a eso. Seguía un horario poco realista y no me permitía cuidar de mí misma.
¿Se ve mejor ahora Renée? Tan diferente se veía que a su salida del desfile portó unos lentes oscuros con los que era muy difícil reconocerla. Ni hablar, seguro continua llevando el mencionado estilo de vida saludable y está en paz consigo misma.