Kate Middleton prueba que el animal print luce bien durante el embarazo
Si pensaban que el animal print estaba prohibido para las embarazadas, Kate Middleton demuestra lo contrario, pues durante su visita a la galería de arte Turner Contemporary, en el sur de Inglaterra, arribó con un vestido de esre estampado en blanco y negro.
Para acentuar su look, la esposa del príncipe William tomó la decisión de recogerse el pelo en una coleta, la cual dejó ver sus pendientes de la marca Annoushka, además de portar una cartera Mulberry que hacía juego con sus tacones aterciopelados oscuros.
Notas relacionadas:
- Kate Middleton fue internada por complicaciones en su embarazo.
- Anna Wintour busca a Kate Middleton para ser portada de Vogue.
- Kate Middleton no teme repetir outfits durante su embarazo.
Esta no es la primera vez que Kate usa este outfit, pues cabe recordar que en el 2013 fue vista con dicho diseño cuando se encontraba esperando a su primer bebé, el príncipe George, aunque la única diferencia era que para esta ocasión no llevaba un sombrero negro.
Aunque se encuentre en la última etapa de gestación, la duquesa visitó los Resort Studios en Cliftonville, Margate, -en donde vio los distintos trabajos de varios creativos y profesionales en el fotomontaje de personalidades locales-, como parte de su ocupada agenda, la cual llegará a su fin en abril, mes en el que se espera de a luz.