¿Qué le pasó a Kelly Clarkson?
Es un hecho que la cantante Kelly Clarkson, de 32 años de edad, ha cambiado considerablemente con el paso de los años, y es que está casi irreconocible a la Kelly que ganó el concurso de talento ‘American Idol’ en el 2002 con su impresionante voz. Las últimas semanas ha sido duramente criticada por su más que evidente aumento de peso, pero a la vez ella ha dejado claro que no le afecta en lo más mínimo.
De acuerdo con la revista People, la periodista británica Katie Hopkins hizo un polémico comentario la semana pasada en Twitter sobre la cantante. “¿Qué le pasó a Kelly Clarkson, se comió a sus coristas? Afortunadamente tengo una televisión de pantalla grande”, escribió. Inmediatamente los fans de Clarkson reaccionaron enfurecidos ante la forma en que la presentadora puso en evidencia su diferente aspecto.
Más tarde, así respondió la periodista a los reclamos de los seguidores de la cantante: “Miren regordetes, Kelly Clarkson tuvo una bebé hace un año. Eso ya no es gordura de bebé eso es gordura de pastel de zanahoria, cálmense”, tuiteó duramente.
Notas relacionadas:
- Kelly Clarkson se convirtió en mamá de una niña .
- Kelly Clarkson regresa mucho más delgada.
- Kelly Clarkson está comprometida.
Kelly se convirtió en mamá de una niña en junio del año pasado, producto de su matrimonio con Brandon Blackstock, por lo que muchos atribuyeron su aumento de peso a este reciente episodio de su vida, y es que pese a que había tratado de recuperar su figura tras algunos altibajos en años anteriores, tal vez sea ésta su más notable transformación.
Al respecto, la cantante que no ha dejado su carrera en la música, pese a su primer año como mamá, dijo no sentir ningún tipo de ofensa ante comentarios y críticas a su persona. “No tengo idea de lo que me estás diciendo, ¿alguien dijo algo feo de mi? ¡Soy maravillosa! No me molesta. El mundo es libre. Di lo que que quieras, nunca me ha importado lo que diga la gente; solo importa si yo estoy feliz y sintiéndome bien. Eso ha sido siempre lo mío. Sobre todo ahora que tengo familia no busco ninguna aceptación”, declaró muy segura de sí durante una entrevista.