A Kim Kardashian no le importa protagonizar un ‘nip slip’
Como es sabido, el Fashion Week de París, además de ser un evento en el que se muestra lo último de la moda, también es el lugar en el que las celebridades muestran sus refinados gustos o sus extravagancias, por lo que para esta ocasión Kanye West y su esposa, Kim Kardashian, arribaron con todo el glamour que incluso dejó ver un poco más de su cuerpo.
La madre de North West llegó con un vestido see through de malla en tono nude acompañado de una gabardina café, la cual tapaba la parte de sus pechos, ya que el vestido no tenía forro en la parte de arriba y se podía ver completamente el cuerpo de Kim de la cintura para arriba.
Pero, la gabardina no fue suficiente, pues la estrella de Keeping Up With The Kardashians tuvo un nip slip del lado derecho, y del que jamás prestó atención durante su salida dela pasarela de Lanvin, evento en el que se mostró la colección otoño-invierno.
Una vez en el auto, Kim cruzó los brazos, probablemente para no dejar ver más de sus ostentosos atributos, los cuales lució al máximo en la pasarela, donde también se mantuvo con los brazos muy juntos.
Notas relacionadas:
- ¿Quién le copió a quién? Kim y Jared sorprenden con nuevo look.
- Kim Kardashian más güera que nunca.
- Kim Kardashian: toda una diva digital.
Fue ayer cuando la esposa del rapero arribó a tierras francesas con el pelo completamente transformado, pues pasó de ser una sensual morena a una exuberante güera, e incluso dio pie a un debate entre si ella le había copiado el look a Jared Letto -quien también se cortó el pelo y se lo cambió de color-, o él a ella.