Kim Kardashian y North coordinan outfits en un día de nieve
Esta semana la familia Kardashian hizo uno de sus primeros viajes familiares del 2015 a las montañas nevadas del estado de Montana en Estados Unidos. Kim no dejó pasar la oportunidad de que la pequeña North se divirtiera en la nieve, por lo que su mamá la preparó especialmente para la ocasión. Probablemente la temperatura alcanzaba algunos grados bajo cero, por lo que Kim y North West se cubrieron con gruesa ropa de invierno, ambas luciendo una gruesa chamarra marca Moncler con detalles de fur en la capucha que las hacía lucir a la par y muy tiernas. Asimismo, las dos llevaban gruesos pantalones y botas especiales para la nieve, vestidas por completo a prueba de nieve.
Relacionadas
- North West y su ‘stink face’ se apoderan de las redes Kardashian.
- FOTOS: El lado más tierno de Kim Kardashian con North.
- North West, incómoda pero glamurosa, en su última salida con Kim.
En esta ocasión Kim Kardashian dedicó a North un especial momento madre e hija, y es que además de que permitió que la pequeña se divirtiera haciendo figuras en la nieve, la cargó en brazos protegiéndola aún más del frío.
Hace unos días la pequeña North llamó la atención al hacer expresiones similares a las de su papá ante las cámaras de los paparazzi, cosa que fue todo un acontecimiento familiar en las redes sociales de las famosas hermanas. En estas imágenes, North caminaba por la nieve con toda la actitud, volteando hacia la cámara con una actitud retadora, cada vez más parecida a su enigmático papá.