Al parecer Donald Trump no ha sido el único que ha criticado a México
Tiziano Ferro
Jamás se olvidará cómo el cantante italiano describió a las mexicanas, cosa que a partir del 2006 hizo que su carrera se fuera en picada, ya que México era uno de los principales países que lo acogían e incluso muchas de sus fans le dieron la espalda por las palabras que dijo:
"Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto... tienen bigotes; se necesita valor para... lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma...", dijo el artista durante un programa de televisión.
Leonardo DiCaprio
Increíble, pero cierto. El nunca ganador de un Oscar hizo que desde hace unos años se esparcieran rumores sobre cierto comentario que al igual que Tiziano, ofendiera a las mujeres: "Prefiero besar a un cerdo que a una mexicana".
Aunque no existe un video o audio que avalen estas palabras, la frase circuló por las redes catalogando al actor como racista.
Elvis Presley
Otro caso también muy sonado es del rey del Rock & Roll Elvis Presley, quien supuestamente dijo: "Prefiero tener relaciones con una changa que con una mexicana".
Otros aseguran que en realidad dijo: "Prefiero besar a dos negras antes que a una mexicana", esta información la dio a conocer el periódico Reforma, lo que provocó el enojo de muchas de sus admiradoras.
Mónica Naranjo
La cantante española también es una de las celebridades que además de pintarse el pelo de dos colores y ser una de las artistas favoritas en México, decidió darle la espalda al decir que los mexicanos éramos unos índios que conocimos la música pop gracias a ella, ya que aquí sólo se escuchanan rancheras y norteñas.
Aunque se retiró de la música, después de decir eso durante una entrevista para la revista Rolling Stone, Mónica regresó luego de 7 años de no venir para presentarse en el Teatro de la Ciudad a manera de reconciliación con el país que le ofreció las puertas, e incluso la perdonó.
Rosana
La cantantautora española también se añade a la lista de las celebridades que hablan mal de nuestro país, pues durante un programa en su tierra natal, dijo que las calles de México estaban tan sucias y apestosas como el Canal de Xochimilco, cosa que provocó la decepción de algunas de sus fans, pero con todo y ello continúo viniendo aquí para promocionar discos y giras.