El príncipe William se divierte como niño en Japón
Durante los cuatro días que visitó la nación del Sol Naciente, el duque de Cambridge no sólo se encargó de asistir a eventos solemnes, sino que tuvo la oportunidad de divertirse y sentir la calidez de los japoneses.
De hecho, el príncipe William se olvidó por un momento de los protocolos y dejó que lo convirtieran en un guerrero Samurai mientras visitaba el estudio de grabaciones NHK.
Ahí, además de enseñarle unos cuantos bailes tradicionales por parte de geishas, el esposo de Kate Middleton se puso un casco, capa y hasta espada Samurai para posar en algunas fotografías.
Sin embargo, ese día las emociones no terminaron ahí, pues fue en esas mismas instalaciones donde el príncipe conoció a Domo Kun, uno de los personajes japoneses más famosos y mascota de la televisora.
En su encuentro, el príncipe bromeó con Domo y hasta recibió un peluche de regalo.
En otra ocasión, tuvo la oportunidad de jugar y colorear con algunos niños de la región Motomiyae sin importarle la radiación de la zona. Entre las actividades se encontraba diseñar un kimono con la bandera británica y hacer algunos malabares con pelotas de colores.
Por último, y para cerrar su visita en Japón, el príncipe William fue despedido por botargas de dragones en la calle, con las que bromeó intentando ver quién estaba adentro de ellas.
Hoy el príncipe ha comenzado su gira por China, en donde ya ha tenido la oportunidad de conocer algunos sitios históricos, por lo que no ha desaprovechado la oportunidad de tomarse una tradicional foto del recuerdo.
Notas relacionadas:
El príncipe William de visita en Japón
FOTOS: Kate y el príncipe William, con su hijo George, en el Caribe
Kate Middleton fue internada por complicaciones en su embarazo