Donald Trump no se retracta de comentario y vuelve a atacar a México
Tras sus polémicas declaraciones, el magnate se volvió uno de los temas más hablados de Twitter en los últimos días. Algunas celebridades, entre ellas Rob Schneider y Eugenio Derbez, expresaron, muy a su manera, su punto de vista respecto a las declaraciones que hizo el empresario Donald Trump sobre Iñárritu y México, ante el triunfo en el Oscar.
Para sorpresa de todos, en lugar de guardar silencio y pedir una disculpa por sus comentarios, el empresario volvió a alzar la voy en su cuenta de Twitter puso lo siguiente: "Muchas personas están enojadas por mis comentarios sobre México -pero aceptémoslo- México le está robando a Estados Unidos. Nuestros políticos son tontos"
Recordemos que después del triunfo del director mexicano Alejandro González Iñárritu en los Oscar, Donald Trump no se pudo quedar callado y en una entrevista para la cadena FOX comentó lo siguiente: "Fue una gran noche para México, como siempre. En este país (Estados Unidos), ya sabes, todo esto que pasa es ridículo".
Arremetió contra el director y la película: "(Iñárritu) No paraba de subir y subir. ¿Qué está haciendo? ¿Se va a ir con todo el oro? ¿Tan buena es (Birdman)? Yo no he escuchado eso"
Sus declaraciones no terminaron ahí, pues después llevó en Twitter su disgusto por la película, el director e, incluso, los mexicanos.
"Los Oscar fueron una gran noche para México y por qué no lo sería, ellos están desgarrando a esta nación más que cualquier otra".
"Tengo una demanda en la corte corrupta de México, la cual ya gané pero no he podido cobrar. ¡No hagan negocios con México!" Además, en un tuit que ya borró de su cuenta, el dueño de Miss Universo se fue contra el presidente de Estados Unidos, Barack Obama: "Los Oscar son una triste broma, muy parecida a nuestro presidente. ¡Muchas cosas están mal!".
Notas relacionadas: