Celebs que son los reyes del DUI
Paris Hilton
La socialité fue arrestada en más de una ocasión por manejar bajo influencias de alcohol, una de ellas en junio de 2007 en Los Ángeles, California.
Años más tarde, en 2010 fue detenida en Las Vegas por una supuesta posesión de cocaína.
Justin Bieber
Al parecer el mal comportamiento de Justin Bieber ya quedó en el pasado, pero durante el tiempo que estuvo presente, le dio varios dolores de cabeza a las autoridades, como cuando sus vecinos se quejaban constantemente, cuando se encontraron drogas en su casa o cuando manejo a exceso de velocidad y bajo influencias de alcohol en Miami, Florida en enero de 2014.
Mischa Barton
La actriz de The O.C. fue detenida en diciembre de 2007 en Los Ángeles, California, pero al parecer fue la única vez que tuvo un problema de este tipo con las autoridades.
Nicole Richie
La hija de Lionel Richie fue detenida en varias ocasiones. En 2003 por posesión de drogas y más tarde en 2006 por conducir bajo influencias de alcohol. Además se le acuso de manejar con una licencia suspendida.
Haley Joel Osment
Después de sufrir un accidente en agosto de 2006, el actor fue acusado de manejar bajo influencias de drogas y alcohol, por lo que al salir del hospital, tuvo que responder ante las autoridades de Los Ángeles, California.
Amanda Bynes
Definitivamente no es una novedad que Amanda tenga problemas con la ley ya que en más de una vez hemos odio hablar del tema.
Y una de las muchas veces que Bynes tuvo que enfrentarse a las autoridades y al DUI fue en abril de 2012 tras manejar ebria en Los Ángeles, California.
Khloe Kardashian
Muchos recordaran este incomodo momento en la primera temporada de Keeping Up… cuando después de recordar el cumpleaños de su padre Robert Kardashian, Khloe se alcoholiza y maneja ebria, siendo detenida por las autoridades de Los Ángeles, California en mazo de 2007.
Mel Gibson
El actor y director se enfrentó a las autoridades en julio de 2006 cuando fue detenido por manejar ebrio. Muchos años atrás, en 1984 tuvo un primer encuentro con la ley tras sufrir un accidente de coche por manejar bajo influencias de alcohol.
Michelle Rordriguez
La actriz de Fast and Futious, fue detenida en más de una ocasión por manejar bajo influencias del alcohol, además fue acusada de escapar de las autoridades para no ser detenida o multada. Una ocasión fue en diciembre de 2005 en Hawaii.
Lindsay Lohan
Cumpliendo la “maldición de ex chica Disney” Lindsay Lohan ha sido detenida en muchas ocasiones por manejar bajo influencias de drogas o alcohol. Y todo comenzó en 2007 con su primer detención.
Tim Allen
El actor estadounidense fue detenido en 1978 por posesión de drogas y años más tarde en 1997 fue detenido una segunda vez por manejar bajo la influencia del alcohol. Pero al parecer el actor aprendió la lección porque no volvió a tener que responder ante la ley.
Reese Witherspoon
La actriz fue detenida junto con su esposo Jim Toth, en abril de 2013 por conducir bajo influencias del alcohol. Y después de pasar un ridículo momento intentando burlar a las autoridades, la actriz y Jim, pidieron una disculpa pública, asegurando que todos comentemos errores y lo importante es hacerse cargo.