Los fantasmas de los y las novias de Kim Kardashian y Kanye West
Desde el principio Kim se ha inclinado por el mundo de la música y, en el 2000, la socialité mantuvo un noviazgo de seis meses con con el productor musical Damon Thomas, con quien se casó ese mismo año y en 2004 se divorció.
Posteriormente se hizo pública su relación con el cantante Ray J en marzo de 2007, con quien inició su relación en agosto del 2006 e incluso un año después hizo una sex tape, mismo que fue filtrada en internet y causó que que ella rompiera con el artista el 20 días después del escándalo.
Ese mismo año, la socialité comenzó a salir con Nick Lachey, ex de la cantante Jessica Simpson, con quien se había divorciado meses atrás. La pareja fue fotografiada un par de veces tomados de la mano.
En septiembre del 2006, Kim salió durante unos meses con Nick Cannon, y por causas desconocidas, los novios se separaron en enero del 2007.
Pero la estrella de Keeping Up With The Kardashians no quedó mucho tiempo soltera, pues en diciembre de ese año comenzó a salir con Reggie Bush, con quien duró año y medio y anunció su separación a finales de julio de 2009. Posteriormente regresaron - el 29 de septiembre - y finalmente, los dos anunciaron su ruptura definitiva en marzo del 2010.
Por el mes de abril del 2010, hubo especulaciones de que Kim tuvo un crush por Cristiano Ronaldo, con quien jamás llegó a concretarse o siquiera haber una amistad.
Y ya que continuaba con su inclinación por los futbolistas, en junio del 2010 Kim mantuvo una relación con el receptor de los Dallas Cowboys, Miles Austin, con quien tres meses después terminó, debido a lo complicado de sus agendas.
Un mes después se rumoró que la socialité salía con la estrella de One Tree Hill , Michael Copon, a quien conoció en 2006 mientras protagonizaban Beyond The Break.
Las especulaciones no dejaron de surgir, pues por esos mismos meses también se llegó a decir que Kim mantenía un romance con John Mayer, después de haber sido vistos un par de ocasiones en un plan muy íntimo.
Gabriel Aubry también entró en la lista de los hombres y exes en la vida de la hija de Kris Jenner, pues de acuerdo a los rumores en la internet, una fuente cercana a ellos aseguró que eran más que amigos, cosa que jamás fue corroborada, excepto cuando fueron vistos en un juego de basquetbol de los Lakers en noviembre del 2010.
El 20 de agosto del 2011, Kim conoció al jugador de la NBA, Kris Humpries, con quien mantuvo un noviazgo de dos semanas e inmediatamente se casó aunque, 72 días después tramitó el divorcio debido a diferencias irreconciliables.
A diferencia de Kim, la lista de Kanye es corta, pues en agosto de 2006 justo cuando iniciaba a posicionarse en la cumbre de la fama, el rapero le propuso matrimonio a Alexis Phifer, con quien mantuvo una relación intermitente por años, pero por esa misma razón el compromiso no se concretó, ya que dos años después de la propuesta terminaron su relación, misma que inspiró el álbum 808s & Heartbreak.
Pero el rapero no estuvo solo por mucho tiempo, pues en ese mismo año -2008-, Kanye y Amber Rose descubrieron que tenían gustos en común, en especial por la moda, lo cual hizo que mantuvieran un noviazgo de dos años, argumentando que habían terminado por culpa de Kim, cosa que aún no se sabe pues fue hasta el 2012 cuando confirmaron su relación.
Y tras terminar con Amber, Kanye se refugió en los brazos de la ex Pussycat Doll, Melody Thornton, con quien fue visto tomado de la mano en una salida por las calles de Nueva York, además de que una fuente aseguró a New York Daily News que estaban saliendo, relación que al parecer no duró mucho.
Kate Upton también entró dentro de las especulaciones de posibles novias del rapero en mayo del 2011, pues ambos fueron captados juntos en un club de Los Ángeles pero, además de esa salida, no hubo más noticias al respecto.
Otra de los ángeles de Victoria's Secret, Candice Swanepoel provocó que hubiera especulaciones de ella y Kanye, quien después de verla desfilando por la pasarela de VS en abril del 2011, estuvo desesperado por conseguir el número de la supermodelo.
Finalmente, aunque la brevedad de sus dos matrimonios habían alejado a Kim de las cuestiones amorosas,, fue Kanye quien la hizo creer nuevamente en el amor… y en el matrimonio, pues él en un principio era su amigo, y fue hasta junio de 2012 que confirmaron su relación, misma que seis meses después dio como resultado la llegada de su primer hija, North,Finalmente el 22 de octubre del 2013, el rapero le propuso matrimonio, y se casaron el 24 de mayo del 2014.