Parejas que se han quedado juntas a pesar de las infidelidades
Bill y Hillary Clinton
Un escándalo en la Casa Blanca fue el que tuvo el presidente de los Estados Unidos en 1998. Durante su administración, Bill Clinton tuvo un sonado affair con la becaria Monica Lewinsky, quien entonces tenía 22 años de edad.
“No tuve relaciones sexuales con esa mujer”, fue la primera declaración de Clinton en ese entonces, misma que se convirtió en una disculpa pública. Más allá de los hechos, una dama tuvo que perdonar a su esposo y seguir adelante: Hillary Clinton. Hoy en día la relación del ex presidente y su esposa parece marchar sobre ruedas y disfrutan haber debutado como abuelos el año pasado.
David y Victoria Beckham
Los tabloides ingleses llevaron a la luz el caso de una infidelidad de David Beckham, quien nunca admitió haber sostenido una relación con su asistente personal Rebecca Loos, pero la joven ofreció algunos detalles íntimos de su affair con el ex futbolista.
Victoria, esposa de David, declaró entonces que la “supuesta” infidelidad fue una prueba de fuego para que ambos siguieran adelante y reforzar su matrimonio de 15 años.
Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake es un galán que tampoco puede evitar tener a cientos de mujeres a sus pies, pero el cantante se decidió por la actriz Jessica Biel, con quien comenzó su relación en 2007.
Cuatro años después los fuertes rumores de una infidelidad por parte de Justin hicieron que Jessica se separara de él y tratara de seguir con su vida. Las cosas se arreglaron a tal grado que hubo boda y ahora bebé en camino.
Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza
No todo en la vecindad del Chavo era felicidad. Carlos Villagrán admitió públicamente que tuvo un romance con Florinda Meza, incluso el comediante aseguró en una entrevista que la actriz también se involucró sentimentalmente con el productor Enrique Segoviano.
“Quico” y “Chespirito” rompieron relaciones y el verdadero motivo de ello podría haber sido este desliz. Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños siguieron juntos hasta la muerte del icónico comediante mexicano.
Marc Anthony y Shannon de Lima
Marc Anthony es todo un “don Juan” y no puede resistirse a mujeres bellas como Jennifer Lopez, su ex esposa. El cantante siguió su vida amorosa después de su divorcio y comenzó una relación sentimental con Shannon De Lima en 2012.
Después de un año de amor, se hizo pública su ruptura y, sin ser una sorpresa, Marc ya salía con Chloe Green, a quien pudo haber conocido mientras salía con Shannon. Eventualmente la relación no llegó a ningún lado y Shannon decidió darle otra oportunidad al cantante y olvidar todo. El resultado fue que ambos se casaran en noviembre del año pasado.
Vicente Fernández y Doña Cuquita
La incondicional Doña Cuquita es el gran motor en la vida de su esposo Vicente Fernández, pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues durante sus años mozos “El Charro de Huentitán” tuvo relaciones extramaritales que él admite.
“Me ha aguantado de todo”, declaró alguna vez don Vicente al referirse a sus infidelidades y su esposa nunca ha negado lo “ojo alegre” de su marido. Cincuenta y un años de matrimonio han superado cualquier tipo de prueba.