Rodrigo Dávila cuenta que le canta a su hija todos los días
Rodrigo Dávila se estrenó como papá junto a su esposa Manne Felici, el pasado 9 de febrero y, como buen músico, le canta a su recién nacida Martina.
"Le he cantado, pero todavía no le toco la guitarra ni le dedico igual alguna canción, pero sí le canto todos los días", cuenta Rodrigo en exclusiva para Quién®.
Aunque el vocalista de Motel ya se encuentra en proceso de componer su próximo álbum, no sabe si alguna de las nuevas canciones pueda ir dirigida a su primogénita: "Probablemente le componga alguna, ahí veremos en la marcha".
El hijo de Pati Chapoy asegura que la paternidad sí le ha cambiado la vida y está disfrutando la experiencia: "Me va muy bien, está increíble, ya le tenía ganas y de pronto llegó y es lo más increíble que tiene la vida".
El intérprete cuenta la anécdota de cómo estuvo a punto de ir al cine a ver la película "Whiplash", pero su hija Martina ya quería nacer y le cambió los planes: "De hecho me quedé con los boletos para ir a verla y pasó esta emergencia en mi vida que no me dejó llegar al cine, entonces no he podido ir, pero tenía ganas de verla".