Salma Hayek conquistó a su marido gracias a sus pijamas
Puede que casarse con un miltimillonario, dueño de marcas como Gucci o Saint Laurent sea el sueño de muchas mujeres, pero no el de la actriz Salma Hayek, quien en el fondo está convencida de que fue su falta de interés absoluto por el mundo de la moda lo que le ayudó a conquistar a su marido, que resulta ser un gran empresario de moda francés.
"El fin de semana me paseo por ahí en pijama. A veces puedo llegar a hacer un esfuerzo, pero la mayor parte del tiempo no tengo vergüenza. No me da vergüenz estar cómoda", explicó la artista a la revista The EDIT, recordando lo mucho que sorprendió a sus allegadas la ironía de que fuera precisamente alguien como ella quien hubiese conquistado a uno de los hombres más importantes de la industria de la moda:
"Nuncha he sido una fashionista, una chica que se preocupe por la moda. Estaba rodeada de fashionistas que se burlaban de mí porque no me importaba en absoluto. Y cuando empecé a salir con François me decían: '¿Cómo es posible que hayas sido tú entre todas las personas quien haya acabado con ese hombre? No te importa nada la moda'. Y yo respondía: '¿Sabes qué? Probablemente eso le resultó muy refrescante'", aseguró Salma para dicho medio.
Notas relacionadas:
- Salma Hayek, Penélope Cruz y Tom Cruise, de cena en Londres.
- Salma Hayek viste de rojo y acapara miradas en partido de futbol.
- Salma Hayek y Anna Wintour: del mismo color en el front row.
Aunque su pasión por la comodidad no ha cambiado desde que formó una familia junto a Pinault, lo que sí lo ha hecho han sido sus múltiples apariciones en público con lujosos trajes y diseños exclusivos, con los cuales resalta su bien conservada figura y elegancia incluso cuando asiste a un partido de futbol.