Estos son los looks de Kate Middleton a sus siete meses de embarazo
Entre los primeros diseños que utilizó Kate Middleton durante su embarazo fue el vestido Naomi de la línea de maternidad Madderson London, el cual es azul marino y tiene mangas 3/4 con estampados rosa y blanco. Este outfit en tonalidades oscuras lo combinó con medias negras y zapatillas Jimmy Choo aterciopeladas del mismo color que el vestido.
Éste lo lució a principios de año durante una visita a una escuela primaria de Londres y su nuevo salón de arte. Ahí dejó ver los primeros indicios de su pancita, al mismo tiempo que su lado materno, pues al recibir los regalos de los niños su rostro parecía radiante y feliz.
Otro estilo que ya hemos visto antes de Kate es su abrigo azul pastel, que vistió durante una visita al vecindario de Kensington, en el que además de lucir su bello atuendo, acompañado por los mismos tacones Jimmy Choo, también dio a conocer que ya comenzaba a sentir las primeras patadas de su bebé.
Después de haber regresado de sus vacaciones con el príncipe William y su primogénito, el príncipe George, Kate, además de continuar con su rutina llena de compromisos, dejó ver sus siete meses de embarazo con un abrigo crema Max Mara ceñido a la cintura, cosa que destacaba más su pancita, la que tocaba tiernamente.
Debajo del abrigo, la duquesa de Cambridge portó un vestido Somerset de Alice Temperley, cuyo estampado iba muy acorde con su visita a Portsmouth, Inglaterra -lugar al que fue invitada para colaborar en la pintura de un mural alusivo a los botes-, en donde dejó ver que sus tacones aterciopelados se han convertido en sus nuevos favoritos.
Durante su visita a la fábrica de cerámica Emma Bridgewater en Stoke-on-Trent, Inglaterra, Kate dejó ver nuevamente su avanzado embarazo con un abrigo Sportmax azul, al cual combinó con un vestido floreado azul y verde de la marca Seraphine. En vez de llevar su pelo suelto como normalmente lo usa, la esposa del príncipe William prefirió recogérselo un poco y dejar lucir sus aretes azul terciopelo, mismos que hacían juego con sus usuales Jimmy Choo.