Esta fue la última voluntad de Lorena Rojas
Luego de que Lorena Rojas perdiese su batalla contra el cáncer a los 44 años, se dieron a conocer los últimos deseos de la actriz, entre los que su principal preocupación estaba su hija Luciana, a quien adoptó en el 2013 aun cuando ya se le había diagnosticado el regreso del cáncer de mama.
De acuerdo al programa El Gordo y la Flaca, Lorena quería que su pequeña fuese adoptada por su hermana mayor, Mayra Rojas, quien ayer a través de su cuenta de Twitter, dejó ver su profundo pesar y agradeció el apoyo tanto de sus seguidores como de los de su hermana, además de dirigirse a los medios de comunicación para pedirles que le dieran tiempo para asimilar el fallecimiento, pues el suceso ha sido muy brutal para ella.
Notas relacionadas:
- Lorena Rojas siempre dijo: "no me sobrepasa ningún miedo".
- La reacción de Mayra, hermana de Lorena Rojas, ante su fallecimiento.
- Luciana, hija de Lorena Rojas, fue su motor durante el último año.
"Amadas lobas! En nombre de mi Hermana @lorenarojas y mío agradezco su profundo amor! Es difícil para mi este momento PERDÓNENME! Las amo", escribió, seguido de otra publicación: "A los amigos de la prensa, Denme unos días! Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. Pronto hablaremos! Se fue mi hermana @lorenarojas", a quien le llevaba seis años.
Aunque la familia no dio ninguna declaración o especificaciones sobre el funeral de la actriz, el periódico El Universal reportó que hubo un funeral antier en Miami, ciudad en la que murió; además el comunicador Raúl de Molina informó que Lorena será cremada en las próximas horas y sus cenizas serán esparcidas en el mar, cosa que pidió se cumpliese al pie de la letra.