Los escotes que nos dejaron sin aliento este inicio de año
La guapa actriz Dakota Johnson fue la reina de la premiere de "Shades of Grey", en Londres, al aparecer en la alfombra gris de la película, que protagonizó junto a Jamie Dornan, en un vaporoso vestido de Saint Lauren, que sin duda alguna robó todas las miradas por el marcado y profundo escote. Y es que además de lucirlo con seguridad, la atmósfera de la película le dio un toque aún más sensual a su personalidad.
Con su vestido de gala para la entrega de los premios SAG a finales de enero, Jennifer Aniston llamó la atención de los presentes, no solo por lo bien que se arregló, cosa común en ella, sino por el escote que presumió en la red carpet el cual llegaba casi a la parte media del abdomen, luciendo un elegante vestido dorado y mostrando su actitud más sexy.
Un poco menos glamuroso que Jennifer Aniston, pero igual de impactante, fue el escote que Paris Hilton presumió en una selfie de Instagram cuando se preparaba para una sesión de fotos. La empresaria se alistaba para su siguiente vestuario luciendo solo una bata por cuya apertura se asomó parte de sus atributos, causando euforia en las redes. “Tiempo de glamour”, escribió Paris al pie de la provocativa foto ante su espejo.
Por su parte, Blake Lively, además de sorprender a todos con su figura perfecta a solo un mes y medio de haber dado a luz a su hija con Ryan Reynolds, iluminó con su glamuroso y escotado vestido de la diseñadora Gabriela Cadena durante su presentación en la semana de la moda en Nueva York. El entallado diseño que lució se ajustaba perfecto a su figura, resaltando la parte del escote, haciéndola ver chic y súper sexy a la vez.
Para el video de su nueva canción con Zedd, quien pudiera además haber conquistado su corazón, Selena Gomez mostró un escote muy al estilo Baywatch, el cual rompió esquemas en cuanto a su forma de vestir, y es que la cantante optó por un body de color rojo intenso a juego con unos jeans de corte alto que moldeaban su figura a la perfección. De pelo suelto y con una actitud provocativa, seguramente la ex de Justin Bieber distrajo a más de uno en el set de grabación con su marcado escote, incluyendo al mismo Zedd.