¿En qué gastan su dinero los famosos?
Hoy cumple 34 años Paris Hilton, una de las famosas más ricas del showbiz, quien no repara en gastos cuando se trata de cumplir ciertos de sus gustos. Recientemente la hija del magnate de los hoteles Hilton gastó un total de 13 mil dólares, algo así como 190 mil pesos mexicanos, en una mascota. Se trata de Prince, un perro de raza pomerania miniatura a quien la empresaria cuida como su tesoro más preciado, incluyéndolo hasta en sus sesiones de fotos para revistas.
Asimismo, Kim Kardashian y Kanye West no se quedan atrás, y es que su capricho más reciente es 'la joya de Hidden Hills', su mansión en Calabasas, California, la cual está valuada en 20 millones de dólares y en la que viven solo la socialité, el rapero y su hija North. Tiene más de 12 mil metros cuadrados de terreno, un viñedo y dos lagos. No conformes, recientemente se dijo que la pareja había decidido comprar el terreno contiguo para ampliarla con el fin de añadir una casa de huéspedes, así como un estudio de grabación, un cine y un spa. ¿Modestos eh?
Jennifer Lopez prefiere derrochar todo su dinero en su espectacular figura y es que, además de ponerle valor a sus atributos, ella mantiene cada parte de su cuerpo en su lugar pagando hasta 15 mil dólares por mes y medio de programas de entrenamiento con el famoso etrenador personal Gunnar Peterson, quien también entrena a Khloé Kardashian.
Por su parte, celebs como Jessica Alba y Ellen DeGeneres gustan de darse la buena vida viajando a los más paradisíacos destinos del mundo. Mientras que la actriz gastó un estimado de 57 mil dólares en unas vacaciones a la costa Amalfitana en Italia con su familia, la exitosa conductora y su esposa Portia De Rossi gastaron más de 135 mil dólares en una escapada romántica a Portofino, también en Italia.
Notas relacionadas:
- Los ridículamente caros regalos de las celebs a sus hijos.
- Los lujosos "autos problema" de Justin Bieber.
- Los regalos más caros de las celebs en San Valentín.
Beyoncé y Jay Z no se quedan atrás, y es que son conocidos como una de las parejas más poderosas del espectáculo. No sería para menos que la cantante le regalara a su esposo un jet privado con valor de 40 millones de dólares, mientras que se sabe, Tom Cruise regaló a Katie Holmes cuando aún estaban casados un avión valuado en 20 millones de dólares.
Pero tal vez sea Justin Bieber el más caprichoso en este sentido, pues la Navidad pasada se regaló a sí mismo un lujoso jet privado que no dudó en presumir en su Instagram.