North West, incómoda en otro fashion show
No tiene ni dos años y ya la han convertido en toda una fashionista. Sin embargo, parece que North West no está muy de acuerdo en las decisiones que toman por ella, y así lo ha hecho notar nuevamente en un fashion show.
Ayer, el diseñador Alexander Wang presentó su colección Fall Winter 2015 en NYFW, pero parece que a la pequeña eso no le importó en lo más mínimo, y seguramente hubiera preferido estar en otro lugar, pues no dudo ni un segundo en mostrar su incomodidad.
Y es que fue minutos previos al show que North West comenzó a llorar, mientras sus famosos papás trataban de calmarla. Nicki Minaj, quien se encontraba sentada junto a ellos, intentó ayudarles ofreciéndole una sonrisa, cosa que tampoco impresionó a la pequeña en lo más mínimo.
Por suerte para Kimye, la pequeña se tranquilizó justo al empezar el desfile, donde su tía Kendall hizo aparición ataviada en total black de pies a cabeza, así como North.
Una situación similar sucedió hace unos días cuando Kanye West presentó su colección para Adidas. Sin embargo, en esa ocasión Kim tuvo que sacarla del lugar para calmarla, pues el berrinche había sido un tanto escandaloso.
"Tal vez ella estaba asustada por su papá. Ella sólo quería que la gente parara de ser cruel con papá porque sabe que su papi ama al mundo y sólo quiere hacerlo un lugar más pacífico", dijo Kanye en entrevista para explicar el comportamiento de su hija durante su show.
Notas relacionadas:
El penoso berrinche de la hija de Kim Kardashian en el front row
Kanye West justifica el berrinche de North
North West, incómoda pero glamurosa, en su última salida con Kim