Los órganos de la hija de Whitney Houston están comenzando a fallar
Familiares de Bobbi Kristina Brown aseguran que el sistema de la joven de 21 años poco a poco comienza a dejar de funcionar apropiadamente.
Según fuentes de TMZ, la familia de la hija de Whitney Houston está consciente que no hay nada por hacer para salvar la vida de la joven. Sin embargo, mientras deciden cuál será su destino, sus órganos comienzan a dejar de funcionar.
Y aunque su cerebro mostró mejoría hace días, en los que incluso una de sus tías aseguró que Bobbi Kristina había comenzado a abrir los ojos, lo cierto es que su condición volvió a ser delicada, por lo que poco a poco su estado se deteriora.
Sin embargo, fuentes aseguran que su papá, Bobby Brown, está tan decidido a mantenerla con vida y no permitirá que se le desconecte de los aparatos que la mantienen respirando. Como un intento para hacerla reaccionar, el ex esposo de Whitney Houston se sienta por horas al lado de su cama y le cuenta historias de la infancia, cuentan sus familiares.
El caso de Bobbi Kristina ha tomado un nuevo giro, pues las autoridades han comenzado a investigar el caso de una manera más detallada, pues la joven presentó golpes que no están asociados con el accidente que sufrió en su bañera, por lo que su supuesto esposo, Nick Gordon, se encuentra bajo sospecha de lo ocurrido.
Además, reportes sobre una posible pelea entre los dos, días previos al incidente, ponen más dudas sobre quien fuera hijo adoptivo de Whitney Houston.
Notas relacionadas:
Bobbi Kristina Brown ya abrió los ojos, afirma su tía
Bobbi Kristina peleó a golpes con su novio antes de su accidente