Despídete de la piel de naranja
Si ya te cansaste de envidiar a las chavitas con sus cuerpos perfectos, investigamos que pasos deben seguirse para erradicar, o disminuir el mayor porcentaje de la celulitis, y créenos, no es sólo con ayuda de una crema milagrosa sino con una rutina diaria.
NO MÁS SEDENTARISMO
Pasar horas sentada afecta mucho a la circulación y genera mayor celulitis. Si trabajas en oficina trata de pararte, estirarte y caminar al menos cada dos horas. Opta por las escaleras en lugar de el elevador y, si vives cerca del trabajo comienza a pensar en la bici para transportarte.
AUMENTA EL TONO MUSCULAR
Realiza ejercicios de resistencia y haz varias repeticiones. Deja pocos segundos de descanso entre una y otra.
LLEVA UNA BUENA ALIMENTACIÓN
Evita grasas saturadas, carbohidratos, enlatados, sal en exceso, azúcares y aquellos alimentos que diga “enriquecidos”. Prefiere frutas y vegetales, grasas magras y ácidos grasos Omega 3. Un jugo verde por la mañana es una excelente alternativa de mantenerte con energía. Si eres adicta al café prefiere tomarlo sin nada.
FOMENTA LA CIRCULACIÓN
Al llegar a casa, trata de reposar las piernas en alto por media hora. Y si te es posible cepíllalas (en la noche o por la mañana) con un cepillo de cerdas naturales y de abajo hacia arriba.
ELIGE UN TRATAMIENTO CLÍNICO
Uno de los más recientes sistemas de aparatología es LipoMax RF que puedes encontrar en Health and Beauty Belleza Inteligente (Gutemberg 186), con el cual reafirmas, remodelas y remueves la grasa, mediante diferentes tipos de energía como la radiofrecuencia, la luz infrarroja y la cavitación ultrasónica, que actúan a diferentes profundidades dentro de la piel.
UTILIZA PRODUCTOS DE AYUDA
Las cremas y roductos anticelulitis, fomentan la circulación y ayudan a drenar grasas, pero el efecto es temporal. Úsalos como apoyo o cuando quieras ver resultados mucho más rápidos porque te invitaron el fin de semana a la playa. Te recomiendo: Lift Minceur Anti-Captions, Clarins, $1,010; tiendas departamentales.