A diferencia de North, Harper sí "conquistó" a Anna Wintour en NYFW
Para esta edición del New York Fashion Week, Kanye West fue uno de los protagonistas de la pasarela con su colección de Adidas Originals, es por ello que su esposa, Kim Kardashian, decidió mostrarle todo su apoyo no sólo usando un outfit especialmente diseñado por él, sino también llevando a la pequeña North al front row del desfile.
Una vez iniciado el evento, la primogénita de la socialité no se contuvo y mostró su incomodidad con una rabieta que hizo que Kim tuviera que salirse durante el show para calmarla, cosa que a la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, no le agradó mucho, pues mientras North lloraba sin parar, Anna la veía de una manera un tanto peculiar.
El hecho de que Ms. Wintour haya -hasta cierto punto- despreciado a la hija de Kanye, no quiere decir que las bebés de los famosos le causen desagrado, pues en el 2013, la hija de Victoria y David Beckham, Harper, conquistó su corazón, ya que durante el show no dejaba de mirarla.
Fue exactamente en el New York Fashion Week de hace dos años que Victoria presentó su colección Primavera-Verano, por lo que David apoyó a su esposa con la presencia de su bebé en primera fila.
Conforme ocurría el desfile, la editora de Vogue no dejaba de mirarla tiernamente, e incluso hubo un momento en el Harper miró fijamente a Anna mientras ella platicaba con Beckham, quien en la conversación, esbozó una sonrisa y caras graciosas para su hija.
¿Acaso Kim habrá pensado que al peinar a North de la misma manera que Harper causaría el mismo efecto en Anna Wintour?