El penoso berrinche de la hija de Kim Kardashian en el front row
La fama, el glamour y el dinero no pudieron ayudar, en esta ocasión, a Kim Kardashian, quien no pudo evitar que su hija North hiciera un berrinche en primera fila del New York Fashion Week.
La famosa socialite trató de calmar a la pequeña Nori, pero a esta no pareció importarle que se encontraban en la pasarela de Adidas, en la que los modelos desfilaron con diseños de su propio padre Kanye West.
A la hija de la famosa pareja tampoco pareció importarle que se encontraba en medio de algunas de las personalidades más famosas a nivel internacional, como la editora de Vogue Anna Wintour y la cantante Beyoncé y su esposo Jay-Z. Al lado de éste último se encontraba el conocido rapero P.Diddy.
Tanto duró el berrinche de North, que pronto tendrá un año y medio, que hasta Kim tuvo que levantarse en medio de la pasarela para llevársela, seguramente por el incómodo momento que la estaba haciendo pasar en frente de todos.
Notas relacionadas:
- North West, incómoda, pero glamurosa, en su ùltima salida con Kim.
- La bebé más consentida del año: North West.
- North West aparece con cara de disgusto en selfie de Kim Kardashian.
Antes de empezar el desfile, la hija de Kriss Jenner fue captada jugando con su hija, y esta lució una actitud alegre, muy diferente a como cuando empezó el show de Adidas.