Publicidad
Publicidad

Kim Kardashian ayuda a Bruce Jenner en su cambio de sexo

La socialité apoya a su padrastro durante su supuesto cambio de sexo prestándole los servicios de su propio equipo de estilistas.
lun 09 febrero 2015 11:00 AM
La socialité apoya a su padrastro durante su supuesto cambio de sexo prestándole los servicios de su propio equipo de estilistas.
Kim Kardashian La socialité apoya a su padrastro durante su supuesto cambio de sexo prestándole los servicios de su propio equipo de estilistas. (Foto: Getty Images)

La televisiva Kim Kardashian ha apoyado incondicionalmente a su padrastro Bruce Jenner -exmarido de su madre Kris Jenner- desde que comenzara el proceso de cambio de sexo prestándole los servicios de su propio equipo de estilistas y maquilladores.

"Kim ha apoyado a Bruce y le ha ayudado activamente durante su transformación y su cambio de aspecto. Ha reclutado a su peluquera, Tracey Cunningham, para que se ocupe de hacerle mechas y su escuadrón de belleza, incluyendo a Mario Dedivanovic, ya se ha puesto manos a la obra para darle consejos de maquillaje. Siempre ha estado a su lado y piensa que debería ser libre para expresarse tal y como quiera", aseguró una fuente a la revista Grazia.

Publicidad

Notas relacionadas:

La semana pasada Kim quiso manifestar públicamente su apoyo a Bruce en su "viaje personal" sin entrar en detalles durante una entrevista televisiva, unas declaraciones tras las cuales muchos vieron la mano de su madre Kris, encargada de manejar la imagen pública del clan Kardashian.

"Kim fue a visitar a Bruce después para asegurarse de que le había parecido bien su aparición en el programa. Todo lo que hacen los Kardashian está planeado de antemano y cuidadosamente orquestado, y los comentarios de Kim no fueron diferentes. Su madre le dijo que no negara nada que pudiera volverse contra ellos más tarde pero que tampoco confirmara nada por lo que pudieran cobrar en otro momento", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad