Kanye West por poco interrumpe a Beck en su discurso de premiación
Kanye West estuvo a punto de hacerlo de nuevo. Así como sucediera en 2009 cuando Taylor Swift ganó "Mejor Video del Año" en los VMAs y la interrumpiera asegurando que Beyoncé debió haber ganador por "Single Ladies", el esposo de Kim Kardashian casi revive ese momento con Beck en los Grammy.
La categoría era "Mejor Álbum del Año", y entre los nominados se encontraban Beyoncé, Beck, Ed Sheeran, Sam Smith y Pharrell Wiliams. Al final, el triunfo fue para "Morning Phase" de Beck, pero al recibir el premio de manos de Prince, el cantante casi sufre como Taylor hace seis años.
Ante la sorpresa de todos Kanye subió al escenario y estuvo a punto de tomar el micrófono, sin embargo, después de esbozar una sonrisa regresó a su lugar, aun cuando Beck le pidió que regresara si tenía que decir algo.
Claro, todo fue una broma... ¿o no? Todo parecía indicar que así lo era hasta que Kanye aseguró a Khloe Kardashian para E! News que Beyoncé en verdad merecía ganar.
"No vamos a jugar con ellos nunca más... Beck tiene que respetar el arte y debió haberle dado su premio a Beyoncé", aseguó el esposo de Kim Kardashian.
"En este punto ya estamos cansados, por que lo que sucede es que siguen haciendo menos el arte, no respetan el oficio y continúan dándole cachetadas a las personas que crean música monumental. No respetan la inspiración".
Su esposa también estuvo de acuerdo y aseguró que le hubiera encantado que Kanye dijera algo en el escenario y defendiera "la lucha por la creatividad".
Pero, ¿Qué piensa Beck al respecto? Al parecer el ganador también está de acuerdo en lo que dice el intérprete de "Yeezuz": "Yo estaba completamente seguro de que Beyoncé ganaría", comentó. Y también asegura que no siente rencor por lo que hizo: "Aún lo amo y creo que es un genio... Yo aspiro a hacer lo que él hace".
Sin embargo, quienes en verdad se llevaron una sorpresa fueron Beyoncé y Jay-Z, pues al momento de darse cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir no pudieron ocultar su reacción de asombro, aunque después rieron al percatarse de que todo era una "broma".
Notas relacionadas:
La evidencia de que Taylor y Kanye ya dejaron atrás cualquier desaire
Las peor vestidas de los Grammy's
Gran momento en el que Rihanna saluda a Blue Ivy en los Grammy
Taylor Swift y Madonna: el encuentro más esperado de los Grammy