Amargo San Valentín: Celebridades que se odian entre sí
Demi Lovato vs Selena Gomez:
Ambas estrellas comenzaron sus carreras como estrellas de Disney Channel, incluso compartieron protagónico en la película "Programa de protección para princesas".
En 2010, pasaron de ser BFF a enemigas juradas. Selena cambió a Demi por Taylor Swift, mientras que Demi comenzó a buscar en Miley Cyrus a una nueva amiga. La "pelea" dio otro giro cuando Demi dejó de seguir a Selena en Twitter, lo cual trascendió a los medios de comunicación.
A principios de 2014 se les vio juntas y amistosas en una gala, pero parece que el reencuentro no duró... y durante su visita en México, Demi Lovato se negó a hablar de Selena ante la prensa, tema que finalmente tuvo que tratar en otro programa de televisión, declarando: "Creo que solo es una de esas cosas en las que la gente cambia y se separa".
Orlando Bloom vs Justin Bieber:
De dos a tres caídas, estos famosos casi llegaron a los golpes. Todo inició cuando se rumoró que Orlando se separó de la top model Miranda Kerr porque Justin se interpuso entre ambos al tener un crush con la belleza de Victoria's Secret.
El verano pasado fue la prueba de que efectivamente algo de tensión había entre el actor y el cantante, pues al encontrarse en un bar de Ibiza, llegaron a los empujones y la seguridad tuvo que intervenir para que no llegaran más lejos.
Todo quedó en un video paparazzi, aunque al final Justin tuvo que marcharse del bar. Cabe señalar que Selena Gomez, ex de Bieber, tiene una buena amistad con Orlando Bloom... ¿un motivo más para odiarse?
Paris Hilton vs Nicole Richie:
Estas rubias eran dinamita pura cuando estaban juntas, no sólo por protagonizar las mejores fiestas donde quiera que pusieran un pie, sino que llegaron a ser mundialmente queridas por su reality show "The Simple Life".
Estas millonarias amigas decidieron tomar caminos separados y se habla de que Nicole ya era más madura que Paris, pero otra versión apunta a que hubo "traición" de por medio y que la heredera hotelera no estaba dispuesta a perdonar lo que haya pasado.
Paris no solamente terminó su relación con Nicole, pues otras party girls como Kim Kardashian o Lindsay Lohan se alejaron de su lado.
Miley Cyrus vs Selena Gómez:
El odio entre las princesas Disney sigue latente y Miley Cyrus expresó su enemistad por Selena en su última gira de conciertos, donde un rostro de cartón de Selena Gomez rondaba el escenario.
¿Qué habrá pasado entre ambas? Lo que es una realidad es que no fue la única broma, pues las redes sociales fueron el mejor vehículo para las indirectas y para dejar el típico unfollow que pone en evidencia lo más que se llevan actualmente.
Justin Bieber vs Selena Gomez:
Si del odio al amor hay un paso, parece que viceversa también. Una de las parejas jóvenes más lindas terminó después de años de relación intermitente y se dice que las cosas entre ambos no tuvieron un buen cierre.
Selena perdonó las incontables "travesuras" de Justin, pero parece que este bad boy y su amistad con Kendall Jenner fue otro motivo para que la cantante se pusiera fúrica. Este año la catarsis llegó para Selena con "The heart wants what it wants", un tema donde habla de su ¿finiquitada? relación amorosa.
Scarlett Johansson vs Blake Lively:
Scarlett contrajo matrimonio con Ryan en 2008, pero a menos de cuatro años el amor se acabó, o por lo menos para el actor, quien decidió comenzar una relación con su actual pareja: Blake Lively.
Las malas lenguas dicen que Blake Lively es tema prohibido para Scarlett, a quien no puede ver ni en fotos, por considerarla una "versión más barata de sí misma". Incluso, han hecho castings para los mismos papeles, siendo Scarlett la feroz ganadora, motivo suficiente para que Blake haya desarrollado su propia enemistad.
Cada una sigue con su vida y ambas se convirtieron en mamás, pero ese odio de antaño queda para la posteridad.
Jennifer Aniston vs Angelina Jolie:
Esta es la historia clásica de odio en Hollywood,y con justa razón. Jennifer se veía a si misma como la Sra. Pitt hasta que una sexy Angelina compartió set con Brad. El flechazo fue inmediato y la estrella de "Friends" salió perdiendo.
Pasaron seis años para que las actrices se toparan cara a cara en un evento social, y aunque algunos dicen que Jennifer se la pasó evitándola toda la noche, lo cierto es que ésta aseguró a Entertainment Tonight que todo ha acabado y hasta halagó el trabajo de Jolie como directora en la película "Unbroken".
Angelina Jolie y Jennifer Aniston... ¿El fin de la pelea?
El 16 de enero las dos desfilaron por la "blue carpet" de los Critics' Choice Awards, y aunque Angelina sí se libró de las preguntas incomodas sobre el virtual encuentro, Jennifer no pudo escaparse de uno que otro cuestionamiento, aunque aseguró que "todo está llegando a su fin".
Además agregó: "Creo que algunas personas deben terminar con estas tonterías y empezar a celebrar el buen trabajo y detener todo esto".