Declaran a hija de Whitney Houston sin esperanzas de vida
El portal TMZ ha publicado que los doctores que atienden a Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, han dicho a su padre Bobby Brown que “es tiempo de dejarla ir”, otorgándole a la cantante de 21 años de edad muy pocas esperanzas de vida. El sitio ha informado que los especialistas han dejado en manos del cantante estadounidense la vida de Bobbi Kristina, quien desde hace ocho días se encuentra en estado de coma, manteniéndose con vida por medio de un respirador artificial, luego de que el sábado pasado pasara varios minutos sumergida en la tina de su baño sin oxígeno.
Recientemente fue trasladada a un hospital de especialidades neurológicas con el fin de reparar el daño por la falta de oxígeno, sin embargo, aseguran que no hay nada más que hacer. Incluso, una fuente cercana a la familia consultada por la revista People informó que su familia ya se reúne en el hospital para darle el último adiós. “Todo el mundo está viniendo al hospital para despedirse”, aseguró la fuente. Asimismo, se dice que el más afectado por lo ocurrido es Bobby Brown, y es que además de la tragedia, la situación ha coincidido con que tendrá que despedirse de su hija tal vez definitivamente en el día de su cumpleaños número 45, este jueves. “Bobby ha estado llorando sin parar desde ayer”, dijo el informante, además de contar a la revista lo que él expresó cuando acudió el día de ayer a visitarla. “Si la vieses pensarías que simplemente está durmiendo. Todos estamos todavía rezando para que Dios intervenga y se cure”, dijo.
Notas elacionada:
- Celebs se unen en oración por la hija de Whitney Houston.
- Reportan grave a la hija de Whitney Houston.
- Encuentran a hija de Whitney Houston inconsciente en su baño.
De confirmarse la información, la familia tendrá en sus manos la vida de la cantante, y de ser así, Kristina habría muerto en un trágico desenlace el mismo mes en que su mamá, Whitney Houston, tres años atrás, perdió la vida a causa de una sobredosis de cocaína, de igual forma ahogada en una tina de baño.