Fotos topless de Kendall Jenner causan polémica por exceso de retoque
Si Kim Kardashian quería robar la atención de los medios con sus recientes fotos desnuda, que justo fueron filtradas esta semana, Kendall Jenner parece haber decidido no quedarse atrás y siguió los pasos de su famosa hermana.
Aunque ya sabíamos que Kendall aparecería en la publicación de febrero de Love Magazine, no imaginábamos qué tan reveladoras serían las fotos, pues aparece topless y en unas sugerentes y sexys poses.
Pero el que enseñe sus atributos no es lo más polémico de las imágenes puesto que la modelo, de 19 años, luce unas boobs más grandes de las que en realidad tiene, y que en diversos medios de comunicación están causando controversia al especular sobre el gran aumento realizado digitalmente.
Con un pelo mucho más largo del que usualmente luce, las cejas decoloradas y un maquillaje que la hace ver mayor, la hija de Kriss y Bruce Jenner luce totalmente como otra persona.
Notas relacionadas:
- Nuevas fotos de Kim al desnudo invaden la red.
- ¿Está Kim Kardashian celosa de Kendall Jenner?
- El trasero de Kim Kardashian protagoniza nueva portada.
¿En qué estaba pensando Kendall con estas imágenes? Lo que sí no podemos negar es que si su propósito era causar conmoción, lo está logrando con éxito.