Tallulah Willis, la hija no tan popular de Demi y Bruce
Tallulah Belle Willis, también conocida como Lulah por sus famosos papás, es la menor de los hijos que la pareja de actores Bruce Willis y Demi Moore tuvieron en su matrimonio. Además de heredar los genes de sus papás, Tallulah ha figurado en el mundo de la actuación y ahora en los eventos sociales más concurridos por celebridades. Últimamente ha, aceptado junto con Demi Moore, invitaciones a eventos exclusivos de arte y moda, convirtiéndose muchas veces en el plus 1 de su famosa mamá, luciendo un estilo urbano y una muy particular forma de vida que muestra en sus redes sociales.
En su momento, Demi Moore fue reconocida como una de las actrices más hot de Hollywood, y dicen que "de tal palo tal astilla", ya que Tallulah ha dejado ver en fotos de su perfil que lleva los genes de su mamá en su llamativa figura.
Notas relacionadas:
- Demi Moore y Bruce Willis ingresan a su hija Tallulah a 'rehab'.
- Tallulah Willis aprende de Demi Moore.
De facciones toscas muy parecidas a las de Bruce Willis, y de mirada intensa como la de su mamá, es un hecho que pasa más tiempo con Demi que con el veterano actor, y es que en su Instagram han dado cuenta de los momentos que comparten.
Y pese a que la relación con sus papás es positiva, a los 20 años enfrentó una etapa difícil cuando el par de actores decidió enviarla a rehabilitación por problemas relacionados con su personalidad y autoestima. A decir verdad, han sido algunas publicaciones en su Instagram las que evidencian su enigmática personalidad, publicando selfies poco favorecedoras. Asimismo, su estilo de pelo también ha llamado la atención de quienes la conocen, y es que desde hace un tiempo decidió rapar su cabeza por completo.
No obstante, ella misma ha admitido que sobre todo Demi Moore ha sido un ejemplo a seguir en diferentes aspectos, sobre todo en lo referente a su estilo. "Mi mamá tiene una gran bodega de prendas vintage que ha coleccionado. Siempre que regreso a casa tomo algo. Es como mi tienda personal", dijo Tallulah en una entrevista.