Kanye West no parece impresionado ni con el Super Bowl
Si Kanye se emocionó durante el encuentro entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Seattle, fue algo que no se vio en redes sociales. Y fue así como quedó demostrado en unas ‘selfies' que varios fans se tomaron in fraganti con el esposo de Kim kardashian.
El rapero ha sido captado últimamente con un rostro inexpresivo y hasta triste. Sin embargo, no se esperaba que fuera igual en un juego que mantuvo a todos al filo de sus asientos.
Notas relacionadas:
Ya sabemos por qué Kanye West nunca sonríe
El after party fuera de serie de Kim y Kanye por el Super Bowl
En la primera foto se puede ver a Kanye con los brazos cruzados y nada interesado en lo que está sucediendo en el momento en el que dos fans se toman emocionados una foto con él. De hecho, parece que ni siquiera se da cuenta de la foto.
Sin embargo, en otra fotografía, aunque se dio cuenta de lo que estaba pasando, tampoco hizo el intento de gesticular algo. A su lado, Kim se encuentra viendo su celular sin percatarse de la ‘selfie' en la que está participando.
Pero no sólo fue en el Super Bowl donde Kanye no mostró emoción alguna, pues una noche anterior se encontró con sus amigos John Legend y Chrissy Teigen en un restaurante en Arizona. Sin embargo, no pareció haber estado feliz por el encuentro.
Tal vez Kanye no disfrutó del todo el partido, pero quien estamos seguros que lo hizo fue la top Gisele Bündchen, quien junto a sus pequeños no dejó de apoyar a su esposo Tom Brady.
Notas relacionadas:
Gisele Bündchen felicita a Tom Brady con un tierno beso
La amorosa celebración de Gisele y Tom Brady en el Super Bowl