Famosos a los que no les favoreció convertirse en rubios
Adam Levine, ¡definitivamente no!
Uno de los galanes más hot también tuvo su faceta rubia y durante una de las temporadas de The Voice - donde él es coach - pudo vérsele casa semana con este color de pelo. Los fans del músico sin duda prefieren su look más bad boy con el pelo oscuro, al que afortunadamente volvió.
Kylie Jenner, en prueba de otro color
Todo parece indicar que es una peluca, pero la menor de las hermanas Jenner se presentó aen Instagram como toda una femme fatale para la revista Love. Aunque la joven ha dejado ver mechones azules o verdes, el color rubio no es uno que quede dentro de los favoritos.
Kim "Blonde" Kardashian
Los atributos físicos de Kim Kardashian siempre han sido los mejores features de la empresaria, pero un cambio en su tinte de pelo puede hacer que las miradas se vayan a otra parte. La etapa rubia de Kim no convenció del todo a sus seguidores... o a ella misma, ya que pareció darse cuenta de que ella es el paquete completa siendo una sexy morena.
Justin Bieber, el nuevo del club
Antes de causar polémica con sus fotos para Calvin Klein, un rubio Justin hizo su aparición en Instagram. ¿Algún signo de rebeldía o estaba simplemente aburrido? Sea cual sea la respuesta, parece que el color tan intenso no favorece del todo al joven cantante, quien actualmente mantiene el look que estrenó en diciembre pasado.
Angelina Jolie, rubia natural
Hablar de Angelina no es pensar en una mujer rubia, pero para muchos podría ser una sorpresa que en realidad es su color natural. La actriz se ha mostrado rubia para algunos de sus papeles, pero más allá de eso, nunca volverá a serlo en su vida diaria. Y estamos de acuerdo con ella.
Beyoncé también quiso ser rubia
La cantante ha pasado de tener el cabello chino a lacio y viceversa, lo cual no parece crear conflicto a sus fans, pero cuando un buen día se mostró como toda una bootylicious rubia, no logró el "encantador" efecto esperado. Aunque para algunos fue una transformación válida, Beyoncé finalmente dejó el rubio fuera de su cabeza.
Pete Wentz, otra de sus facetas rebeldes
El integrante más galán del grupo Fall Out Boy conquistó a sus seguidoras con su look rockero/emo, pero un día decidió convertirse en un rubio platinado. Parece que Pete ya está acostumbrado a verse todos los días al espejo y no da señales de volver a su faceta más "oscura".