Chris Pratt y Anna Faris demuestran su amor por los Seahawks
La pareja no solo comparte su amor y la actuación, también tienen otra cosa más en común: su pasión por los Seahawks, por lo que en su aparición para apoyar a su equipo previo a la gran final del Super Bowl, ambos vistieron playeras y en el caso de Chris, una gorra con la insignia de los halcones de Seattle.
Notas relacionadas:
- Patriots vs Sehawks, ¿a quién apoyarán las celebs este Super Bowl?
- TOP 10: Los mejores y más llamativos anuncios del Super Bowl.
Anna acompañó su outfit deportivo con una chamarra y pantalones negros, mientras que su esposo vistió una chamarra y pantalones en tono gris, y en su arribo a la fiesta, presumió sus prendas, pero eso no fue lo único que hizo, pues emprendió una "batalla" en contra de su amigo, Chris Evans, quien es un devoto seguidor de los Patriots.
Si los Seahawks ganan el Super Bowl, Chris Evans visitará el hospital para niños de Seattle disfrazado como Capitán América y tendrá que llevar además una bandera de los halcones; pero si los Patriots ganan, Chris Pratt visitará el refugio de Chris Evans en Boston vestido como Star-Lord y además, tendrá que llevar la jersey de Tom Brady.
Mientras la expectativa continúa por saber quién será el vencedor, los actores publican en sus respectivas redes sociales, graciosas imágenes sobre cómo se verá el perdedor.